El sobrepeso en el amor

Entonces ves pasar frente a tus ojos todas esas historias de amor que fracasaron: el primer amor, la primera vez, todas esas ocasiones en las que dijiste “Esto es diferente” pero el final fue el mismo:  otro suceso más perdido en el espacio.

Observás cada parte de vos que dejaste en esas personas, aquellas sensaciones que despertaron y otras que desde entonces decidiste apagar.

Sentís como todo ha cambiado, que ya no sos la misma, la inseguridad se hace paso y el temor de abrirte otra vez te persigue; te das cuenta que los detalles no te emocionan como antes, que las mariposas vuelan a medias y que dejarte llevar como solías parece más un sueño borroso.

luciérnaga

Te ves a vos misma ir por la vida, medio encendida, medio apagada, con el rastro de viejas lágrimas y la esperanza casi casi hecha añicos.

Te acurrucás como una niña, deseando que todo fuese un mal sueño, que darte tu propio calor sea suficiente y que al despertar el peso de estos recuerdos se desvanezcan con la luz del sol.

 

De esos pensamientos que llegan antes de dormir.

 

Texto: Blogger.vienna

Ilustración: @anke_nina


Como siempre me gusta dar contexto a mis escritos, y este surgió de ese momento de frustración en el que sentí que por mucho empeño que pusiera, el amor ya no se siente lo mismo después de varios intentos fallidos.

Estos instantes los comprendo más como momentos de decepción y desesperanza pasajeros, que como algo definitivo, porque aún tengo (al igual que muchas personas) un gran camino por delante, pero no me gusta menospreciar lo que siento porque ese momento me parecía y aún me parece totalmente válido.

¿A quién más le ha sucedido? ¿A quién más le han pesado todos esos amores incompletos? 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: